Friday, October 21, 2022

Again.

 I did it again. Yesterday I decided not to shop for food because I had enough left from last week for 2 days. Today, I set my alarm for 6:40 to go. However, Joan was making too much noise for me to fall asleep so I went into the second bedroom with my alarm. At 6:40 it sounded, I heard it and thought I would wait a few minutes before I got out of bed. Well, the few minutes ended up with me getting up at 9:30. I don't shop during the day when there are many people in the store so I didn't go today. Tomorrow, when the alarm sounds, I will get up and go. I dislike it when that happens.

After breakfast, we watched PBS for the news of the war and then a college football game. In the afternoon Joan was more confused than what has been normal lately so I stayed by her side until it was time to heat up the German Hunter stew for dinner that we had 2 days ago. The evening was a little better for her but the change has me concerned. 3 times she wasn't sure who I was. I hate dementia. It is taking the love of my life away from me and I can't stop it.                        

Znowu to zrobiłem. Wczoraj postanowiłem nie robić zakupów spożywczych, bo z zeszłego tygodnia zostało mi jedzenia na 2 dni. Dziś ustawiłem sobie alarm na 6:40, żeby pójść na zakupy. Jednak Joan robiła za dużo hałasu w nocy, żebym mógł zasnąć, więc poszedłem  z budzikien. do drugiej sypialni. O 6:40 zabrzmiał, usłyszałem go i pomyślałem, że poczekam kilka minut zanim wstanę z łóżka. Cóż, te kilka minut skończyło się tym, że wstałem o 9:30. Nie robię zakupów w ciągu dnia, kiedy w sklepie jest dużo ludzi, więc dzisiaj nie poszedłem. Jutro, gdy zadzwoni budzik, wstanę i pójdę. Nie lubię, gdy tak się dzieje.

Po śniadaniu oglądaliśmy na PBS wiadomości o wojnie, a potem mecz piłki nożnej w college'u. Po południu Joan była bardziej zdezorientowana niż zwykle, więc zostałem przy niej, do czasu, by podgrzać niemiecki gulasz myśliwski na kolację, którego część jedliśmy 2 dni temu. Wieczór był dla niej trochę lepszy, ale zmiana mnie zaniepokoiła. Trzy razy nie była pewna kim jestem. Nienawidzę demencji. Zabiera mi miłość mojego życia i nie mogę tego zatrzymać.      

Lo he vuelto a hacer. Ayer decidí no comprar comida porque tenía suficiente de la semana pasada para 2 días. Hoy, puse mi alarma a las 6:40 para ir. Sin embargo, Joan hacía demasiado ruido para que me durmiera, así que me fui al segundo dormitorio con la alarma. A las 6:40 sonó, la escuché y pensé en esperar unos minutos antes de salir de la cama. Bueno, los pocos minutos terminaron por levantarme a las 9:30. No compro durante el día cuando hay mucha gente en la tienda así que hoy no he ido. Mañana, cuando suene el despertador, me levantaré y me iré. No me gusta cuando eso sucede.

Después de desayunar, vimos en la PBS las noticias de la guerra y luego un partido de fútbol universitario. Por la tarde Joan estaba más confusa de lo que ha sido normal últimamente, así que me quedé a su lado hasta que llegó la hora de calentar el guiso alemán de Hunter para la cena que comimos hace 2 días. La noche fue un poco mejor para ella pero el cambio me tiene preocupado. 3 veces no estaba segura de quién era yo. Odio la demencia. Me está quitando el amor de mi vida y no puedo evitarlo. 

No comments:

Post a Comment