Tuesday, October 20, 2020

Tired

Up at 4:45 this morning to make the appointment online to pick up my residency card. 5:01 I went to the website, followed the directions and, WALLA!, it didn't work. It wouldn't show ANY dates available in October, November, or December. There can't be that many people picking up residency cards!

I tried 2 more times, the same result but on the 4th try I could see dates open for Wednesday, Thursday, and Friday.  I chose Friday morning, 8:15. I entered my name and email address as indicated and saw there was a ticking time-limit clock. I proceeded to the bottom of the page where I had to click to accept the rules but nothing happened. Two more times were tried and finally accepted but before I could click the Reserved button a, "Time ran out" pop-up occurred and it was blocked from finishing. 

I went back into the site and could not get back to the page to enter my name although I tried 5 more times. Today the department opens at 8:15 and I've already been up since 4:45  so I was skeptical to go back to bed and sleep past their opening time. I want to talk to someone about that website.

8:45 Id finally was answered by immigration. They have so many people wanting to pick up their cards that immigration only opens up the website in the morning between 6-8 to make an appointment for the following 3 or 4 days. The girl said to try back tomorrow. That's better than waking up at 4:45.

12:45 So tired, I had a siesta until 17:00(5PM) Didn't want to cook tonight so it was pizza out of the box for dinner.

Wstań o 4:45 dziś rano, aby umówić się online na odebranie mojej karty pobytu. 5:01 Wszedłem na stronę internetową, postępowałem zgodnie ze wskazówkami i, WALLA !, to nie zadziałało. Nie pokaże ŻADNYCH dostępnych dat w październiku, listopadzie ani grudniu. Nie może być tak wiele osób, które odbierają karty pobytu!

Próbowałem jeszcze 2 razy, ten sam wynik, ale przy czwartej próbie mogłem zobaczyć daty otwarte dla środy, czwartku i piątku. Wybrałem piątek rano, 8:15. Wpisałem swoje imię i nazwisko oraz adres e-mail, jak wskazano, i zobaczyłem, że zegar tyka. Przeszedłem na dół strony, gdzie musiałem kliknąć, aby zaakceptować zasady, ale nic się nie stało. Próbowano jeszcze dwa razy i ostatecznie zaakceptowano, ale zanim mogłem kliknąć przycisk Zarezerwowane, pojawiło się wyskakujące okienko „Czas się skończył” i nie można było go dokończyć.

Wróciłem do widoku i nie mogłem wrócić do strony, aby wpisać swoje imię, chociaż próbowałem jeszcze 5 razy. Dziś oddział otwiera się o 8:15, a ja już nie śpię od 4:45, więc sceptycznie podchodziłem do łóżka i spałem po godzinach otwarcia. Chcę z kimś porozmawiać o tej witrynie.

8:45 Id wreszcie otrzymałem imigrację. Mają tak wielu ludzi, którzy chcą odebrać swoje karty, że imigracja otwiera stronę internetową tylko rano między 6-8, aby umówić się na spotkanie na kolejne 3 lub 4 dni. Dziewczyna powiedziała, żeby spróbować jutro. To lepsze niż wstawanie o 4:45.

12:45 Tak zmęczony, że miałem sjestę do 17:00 (17:00). Nie chciałem dziś gotować, więc na obiad była pizza z pudełka.

Me levanto a las 4:45 esta mañana para hacer la cita en línea para recoger mi tarjeta de residencia. 5:01 Fui al sitio web, seguí las instrucciones y, ¡WALLA !, no funcionó. No mostraría NINGUNA fecha disponible en octubre, noviembre o diciembre. ¡No puede haber tanta gente recogiendo tarjetas de residencia!

Intenté 2 veces más, el mismo resultado pero en el cuarto intento pude ver las fechas abiertas para el miércoles, jueves y viernes. Elegí el viernes por la mañana a las 8:15. Ingresé mi nombre y dirección de correo electrónico como se indica y vi que había un reloj con límite de tiempo. Procedí a la parte inferior de la página donde tuve que hacer clic para aceptar las reglas, pero no pasó nada. Se probaron dos veces más y finalmente se aceptó, pero antes de que pudiera hacer clic en el botón Reservado, apareció una ventana emergente "Se acabó el tiempo" y se bloqueó la finalización.

Volví a la vista y no pude volver a la página para ingresar mi nombre, aunque intenté 5 veces más. Hoy el departamento abre a las 8:15 y ya he estado despierto desde las 4:45, así que era escéptico para volver a la cama y dormir más allá de la hora de apertura. Quiero hablar con alguien sobre ese sitio web.

8:45 Finalmente me respondió inmigración. Tienen tantas personas que quieren recoger sus tarjetas que inmigración solo abre el sitio web en la mañana entre las 6 y las 8 para hacer una cita para los siguientes 3 o 4 días. La chica dijo que volviera a intentarlo mañana. Eso es mejor que despertarse a las 4:45.

12:45 Tan cansado, tuve una siesta hasta las 17:00 (5PM). No quería cocinar esta noche, así que fue pizza lista para cenar.

No comments:

Post a Comment